Choque entre dos vehículos deja dos menores lesionados en Monclova

Choque entre dos vehículos deja dos menores lesionados en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance se registró debido a la falta de precaución de un conductor que omitió hacer alto en el señalamiento gráfico

Un choque entre dos automóviles registrado la tarde de ayer en calles de la zona centro, dejó un saldo de dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales, debido a la falta de precaución de uno de los conductores participantes que omitió hacer alto en el señalamiento gráfico.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 15:00 horas de ayer al momento de que se desplazaba en dirección al oriente sobre la calle Miguel Blanco un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, el cual era conducido por una persona del sexo masculino que ignoró el señalamiento gráfico de alto total. Esto originó que terminara impactándose con la parte frontal en el costado derecho de un automóvil marca Volkswagen tipo Polo color blanco, que se dirigía al norte sobre la calle Jesús Silva donde viajaban cuatro personas del sexo femenino entre ellas dos menores de edad que resultaron con lesiones superficiales. Personal de Control de Accidentes llevaron a cabo el croquis correspondiente, determinando como presunto responsable al chofer del carro Chevrolet Aveo, quien fue asegurado y trasladado a las instalaciones municipales para que llegar a un arreglo es la reparación de los cuantiosos daños materiales con la parte afectada o de lo contrario se pasaría el caso a la agencia del Ministerio Público.

612af70e0f350.jpg

Reincidencia

Cabe hacer mención que las autoridades argumentaron que en este cruce se han registrado la mayor parte de los accidentes viales ocurridos en la zona centro. A pesar de que hay señalamientos gráficos visibles de alto total, los conductores hacen caso omiso y los ignoran por completo.

Choque entre dos vehículos deja dos menores lesionados en Monclova
Choque entre dos vehículos deja dos menores lesionados en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre dos vehículos deja dos menores lesionados en Monclova