Choque entre combi y camión de carga deja dos lesionados en Edomex

Choque entre combi y camión de carga deja dos lesionados en Edomex
El Universal / El Tiempo de Monclova

Paramédicos atendieron a dos pasajeros que quedaron policontundidos identificados como Miguel Ángel de 33 años y Santiago de 57 años, quienes serían trasladados a un hospital

TLALNEPANTLA, Méx.-El choque entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga que quedaron incrustados en árboles de Periférico Norte, dejó como saldo al menos dos personas trasladadas a un hospital, reportaron autoridades municipales.

Cerca de las 9:30 de la mañana cuerpos de emergencia recibieron el llamado de un severo choque registrado entre Santa Mónica y el Rodeo Santa Fe, con dirección hacia Valle Dorado, donde pasajeros de una camioneta de la Ruta 27 salían de la unidad aturdidos y golpeados.

En el sitio del choque quedó la camioneta Toyota, de color blanco, tipo Hiace de la ruta 27, con número económico 124, conducida por Roberto Carlos de 42 años de edad, incrustada en un árbol que divide carriles laterales de centrales de Periférico Norte.

Metros adelante quedó el camión Ford tipo Tórton de color blanco, con placas del Estado de Michoacán, conducido por Javier de 30 años, quien también quedó un árbol incrustado en su frente, esto junto al fraccionamiento Las Rosas, en Periférico Norte esquina la calle de Cirio.

Paramédicos atendieron a dos pasajeros que quedaron policontundidos identificados como Miguel Ángel de 33 años y Santiago de 57 años, quienes serían trasladados a un hospital.

Los choferes de ambos vehículos de transporte fueron trasladados por policías locales ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y el pago de daños y lesiones.

Choque entre combi y camión de carga deja dos lesionados en Edomex
Choque entre combi y camión de carga deja dos lesionados en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre combi y camión de carga deja dos lesionados en Edomex