‘Chofis’ firma un brillante hat-trick

‘Chofis’ firma un brillante  hat-trick
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el triunfo del San José Earthquakes

San José, California.- Javier Eduardo ‘Chofis’ López vivió una noche mexicana especial en el juego entre San José Earthquakes y Real Salt Lake al lograr un hat-trick y convertirse en la figura del partido.

El equipo que dirige Matías Almeyda sufrió un nuevo descalabro en la MLS, pero el que dio de qué hablar fue el exjugador de Chivas, quien se lució con tres dianas y uno de estos fue un gol olímpico.
El cuadro de San Jose dejó escapar la victoria a pesar de que los tantos de ‘Chofis’ López pusieron a su escuadra con un marcador a favor de 3-2.
Las tres anotaciones levantaron a los aficionados de las butacas. El primero de estos fue a través de una acción en la que enganchó desde el costado derecho hasta los límites del área grande y remató colocado para vencer al arquero.
El segundo gol fue a través de una acción individual en la que se quitó a tres rivales y en su paso dejó a un zaguero tendido en el pasto. Con dicha anotación su escuadra igualó el electrónico a dos tantos, pero el espectáculo no paró ahí. ‘Chofis’ López, al minuto 65, cerró su brillante noche a través de un tiro de esquina. Su cobro pasó por encima del portero mexicano David Ochoa, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

‘Chofis’ firma un brillante  hat-trick
‘Chofis’ firma un brillante hat-trick 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Chofis’ firma un brillante hat-trick