Chofer de In Driver la vapulea

Chofer de In Driver la vapulea
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer venía desde Piedras Negras

Una mujer que venía viajando a bordo de un In Driver desde la ciudad de Piedras Negras, fue amenazada y despojada de su equipaje por parte del conductor, quien la bajó a la fuerza abandonando la en una plaza ubicada sobre el bulevar Pape.
Dentro de una fuerte crisis nerviosa y con llanto en sus ojos, la fémina fue atendida por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes al enterarse de los pormenores, solicitaron la presencia de las autoridades municipales.
Fueron elementos a bordo de la unidad número 180, los que atendieron el reporte minutos antes de las dos de la tarde, entrevistándose con la afectada, quien les dijo que se dirigía a la colonia Otilio Montaño lugar de donde es ella, para hacer entrega de ropa y diversos juguetes a sus hijos, pero desafortunadamente en el camino fue amedrentada y amenazada por el chofer del vehículo de alquiler quien se hacía acompañar de un matrimonio.
Fue en la plaza localizada frente a un centro de atención para clientes de celulares, donde la mujer fue bajada del coche con violencia, terminando depositada en el suelo.
Lugar de donde cómo pudo se levantó, siendo trasladada al final por los servidores públicos a las instalaciones de la comandancia, donde el Juez Calificador en turno decidiría su situación.

Chofer de In Driver la vapulea
Chofer de In Driver la vapulea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de In Driver la vapulea