Chofer de combi asalta y abandona a pasajera en Tultitlán

Chofer de combi asalta y abandona a pasajera en Tultitlán
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al detener al conductor, este se identificó como Santiago de 29 años de edad, quien "aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes"

TULTITLÁN, Méx.,- Una pasajera fue arrojada desde una camioneta de transporte público a la banqueta de la calle Águila Real y Canario en la Sierra de Guadalupe, luego de que el conductor de la unidad la atacó y robó, afortunadamente el hecho fue captado por cámaras de seguridad del C-5 y el agresor fue detenido.

Anoche personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una llamada de auxilio que vecinos de la colonia Sierra de Guadalupe hicieron junto con la pasajera que fue víctima de la agresión. De inmediato monitoristas del C-5 iniciaron un rastro de videovigilancia y detectaron el momento en que el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, del transporte público de pasajeros arroja a la mujer sobre la vía pública para después huir del lugar.

Al mismo tiempo establecieron un cerco virtual observando el paso de la camioneta sobre avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, con dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli. Personal de C5 coordinó con efectivos en campo a fin de dar alcance al objetivo, logrando su detención sobre la avenida José López Portillo esquina con la carretera México – Querétaro.

Al detener al conductor, este se identificó como Santiago de 29 años de edad, quien "aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes" y se negó a ser sometido a una revisión, por ello fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. La joven pasajera fue apoyada por vecinos del lugar; posteriormente se trasladó a levantar la denuncia correspondiente, donde refirió haber sido víctima de un asalto y privada con violencia de la libertad.

Chofer de combi asalta y abandona a pasajera en Tultitlán
Chofer de combi asalta y abandona a pasajera en Tultitlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Caravana de manifestacion maestros de la sección quinta pidiendo electrificacion...

    ...

    Te puede interesar

    Chofer de combi asalta y abandona a pasajera en Tultitlán