Chofer baleado abrió los ojos pero sigue en coma inducido, informan

Chofer baleado abrió los ojos pero sigue en coma inducido, informan
AGENCIAS / EL TIEMPO

A ocho días de que fue baleado en la cabeza en el asalto a la camioneta de pasajeros que él conducía en calles del municipio de Tlalnepantla, José Manuel hoy abrió momentáneamente los ojos, pero aún permanece en terapia intensiva con un coma inducido, luchando por sobrevivir, informaron familiares del conductor.

José Manuel ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en un coma inducido, "del que esperamos vaya saliendo progresivamente, lo cual podría tardar hasta cinco días", afirmó Nancy de La Luz, cuñada del conductor.

El asalto violento fue captado por cámaras de video la madrugada del 26 de octubre. "Ese día José Manuel pudo haber muerto, pero afortunadamente la intervención de cirujanos y especialistas del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS y el ímpetu que él ha puesto, han permitido que él esté vivo", señalaron sus familiares.

Detienen a asaltante que baleo a chofer en Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Jorge David "N", de 28 años de edad, presunto responsable de disparar a quemarropa a un chofer del transporte público durante un asalto ocurrido el 26 de octubre. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Este hombre fue trabajador del ayuntamiento de Tlalnepantla hasta el 15 de mayo de 2021, cuando debido a sus constantes ausencias y mala actuación, fue dado de baja; además, fuentes de la fiscalía confirmaron que se desempeñó como trabajador del Centro Penitenciario de Tlalnepantla y estuvo preso por el delito de robo con violencia, por el que cumplió una sentencia de seis años.

De acuerdo con datos de la institución, a Jorge David le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa el pasado 26 de octubre, cuando el detenido y otro sujeto que vestía como trabajador de la construcción, abordaron una unidad de transporte público.

Chofer baleado abrió los ojos pero sigue en coma inducido, informan
Chofer baleado abrió los ojos pero sigue en coma inducido, informan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer baleado abrió los ojos pero sigue en coma inducido, informan