Chocan tráilers sobre la carretera federal 53

Chocan tráilers sobre la carretera federal 53
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El presunto responsable resultó con quemaduras de gravedad

 

CASTAÑOS, COAH: Dos tráilers quedaron envueltos en llamas la mañana de ayer, cuando uno de los conductores se quedó dormido al volante y terminó proyectado en la parte trasera de uno de los quinta rueda, dejando al chófer presunto responsable con quemaduras de primer y  segundo grado en ambas manos y rostro.
Fue minutos después de las 10:00 cuando se desplazaba sobre la carretera federal 53 un tráiler marca Kenworth color blanco perteneciente a la línea Fierros y Metales Fronterizos, el cual era conducido por Ezequiel N, mismo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera.
“Estaba en la cabina del camión cuando sentí un fuerte golpe en la caja que traía cargada de metales, al descender para ver qué había ocurrido, vi que estaba otro tráiler impactado atrás de mi carro y estaba envuelto en llamas”, así lo comentó Ezequiel N a las autoridades federales que tomaron conocimiento.
“Rápidamente me dirigí al siniestro y cómo pude ayudé al chófer a salir de la cabina, pues estaba entre el fuego que ya había quemado partes de su cuerpo”, argumentó Ezequiel N.
El lesionado y presunto responsable del percance Gregorio N de 53 años de edad, se desplazaba a bordo de un tráiler propiedad de la línea Transportes Rápidos de Nuevo León, el cual iba vacío al momento de la fuerte colisión.
Fueron bomberos voluntarios de Castaños, quienes acudieron y realizaron las maniobras para sofocar las llamas, que lamentablemente dejaron en pérdida total uno de los armatostes.
Socorristas del vecino estado de Nuevo León, se encargaron del traslado del lesionado que iba en estado delicado.
Al final después de varias horas se logró remover las dos pesadas unidades y solo quedó un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.

Chocan tráilers sobre la carretera federal 53
Chocan tráilers sobre la carretera federal 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan tráilers sobre la carretera federal 53