Chocan sobre el bulevar Pape
![Chocan sobre el bulevar Pape Chocan sobre el bulevar Pape](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2021/06/60c2d07426182.jpg)
Los daños fueron menores y no hubo personas lesionadas
La falta de precaución al conducir y no guardar la distancia reglamentaria, fue el motivo para que se registraron un accidente vehicular la noche de ayer que afortunadamente no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales.
Fue en el cruce del bulevar Pape y calle Mar Rojo de la colonia Guadalupe, donde un automóvil marca Nissan tipo Sedán color rojo que era conocido por una fémina, fue proyectado en la parte trasera por una camioneta la cual era tripulada por un hombre que debido a una distracción no frenó a tiempo sobreviniendo del percance.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, pero no hubo necesidad de la intervención policiaca, pues ambos conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en el lugar de los hechos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema