Chocan policías del estado

Chocan policías del estado
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta el responsable de turno, Julio César Soto “solapó” el hecho, dándoles la atención a los elementos

Tres supuestos oficiales de la Policía del Estado, que se desplazaban a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil la noche de ayer, terminaron impactados contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, cuando el conductor perdió el control del volante.

Los efectivos estatales circulaban a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Avenger color negro, el cual circulaba sobre el bulvar Juárez y al llegar al cruce con el bulevar Pape, el conductor de nombre Gonzalo N 28 años de edad, derrapó por varios metros sobre el pavimento y terminó proyectado contra el objeto fijo de concreto.

A pesar de lo aparatoso del percance, que dejó el coche completamente destrozado, los tripulantes resultaron sólo con lesiones superficiales, quienes en todo momento tuvieron las atenciones y protección del responsable de turno de la policía preventiva, Julio César Soto, mismo que se encargó de la situación, aún y cuando los elementos del departamento de Control de Accidente, son quienes tienen que tomar conocimiento.

Al final se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil a un corralón, donde permanecería hasta que fuera reclamado por su propietario.

Chocan policías del estado
Chocan policías del estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan policías del estado