Chocan camiones con pasajeros en Monclova

Chocan camiones con pasajeros en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Primero de Mayo

Un imprudente chofer de transporte urbano, dejó como resultado 4 personas lesionadas que viajaban como pasajeros, cuando uno de los participantes no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte posterior.
Una mujer con tres dientes derribados, una menor de edad con un golpe en la frente y dos personas mas del sexo masculino con lesiones en la columna, fueron los afectados que viajaban como pasajeros.
El percance tuvo lugar la mañana de ayer minutos después de las 8:00, sobre el bulevar Pape en la parada para abordar el transporte localizada a la altura de la colonia Primera de Mayo, donde Juan N conducía un camión marca Dina color verde con blanco perteneciente a la ruta de la Ciudad Deportivo y debido a una distracción no frenó oportunamente proyectándose en la parte trasera de un camión de la ruta Estancias- Castaños.
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja y atendieron a los lesionados, mientras tanto elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, trasladando a ambos vehículos a las instalaciones municipales  para que se llegara a un arreglo satisfactorio, en relación a los daños y los lesionados que al final fueron más de 20 personas las que se trasladaron a un hospital.

Chocan camiones con pasajeros en Monclova
Chocan camiones con pasajeros en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Chocan camiones con pasajeros en Monclova