Choca y se mete entre maleza

Choca y se mete entre maleza
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas

CASTAÑOS COAH: Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, dejó como resultado pérdida total de uno de los vehículos participantes, donde milagrosamente no hubo personas lesionadas.

El percance sobrevino minutos después de las 15:00 horas, cuando se desplazaba sobre el bulevar Juárez en dirección al poniente, un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color negro, fue pocos metros antes de Ingresar a las calles de la zona centro, cuando el coche fue proyectado de forma brutal en la parte trasera, por una camioneta marca Ford tipo Lobo color gris, la cual era conducida a exceso de velocidad por su conductor.

Después del fuerte Impacto, el pequeño carro terminó fuera de la cinta asfáltica entre la maleza completamente destrozado.

Elementos de la policía preventiva tomaron conocimiento y una vez realizado el croquis, trasladaron los dos coches a las instalaciones de su corporación, para que ambos conductores dialogaran y llegarán a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, o de lo contrario se pasaría el caso a la agencia del Ministerio Público.

Choca y se mete entre maleza
Choca y se mete entre maleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y se mete entre maleza