Choca y estalla pipa de diésel en carretera Saltillo-Torreón

Choca y estalla pipa de diésel en carretera Saltillo-Torreón
Ángel Chávez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas a pesar de que ambas unidades se incendiaron

EJIDO PUEBLA, MUNICIPIO DE SALTILLO.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Saltillo-Torreón, luego de que una pipa cargada con combustible se impactó contra un tráiler, dejando como resultado el incendio de ambas unidades.

El percance ocurrió cerca de las 10:10 horas a la altura del kilómetro 74, en el entronque de los ejidos Puebla-La Esperanza.

La unidad era un tractocamión articulado con dos tanques cargados con 66 mil litros de diésel, la cual se impactó contra un tráiler blanco con doble caja, color rojo, el cual llevaba varias toneladas de chatarra de metal.

De acuerdo con los primeros informes, no hubo personas lesionadas de gravedad ni muertos, ya que los choferes lograron descender de las unidades y resguardarse, siendo revisados por paramédicos de la Cruz Roja de Parras de la Fuente, quienes no consideraron necesaria su hospitalización.

Cabe señalar que tras el accidente, ambas unidades comenzaron a incendiarse, acudiendo hasta el sitio elementos de Bomberos y Protección Civil estatales, así como de los municipios de General Cepeda y de Parras.

También arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos.

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular mientras los cuerpos de emergencias realizaban sus labores tras el accidente, sobre el cual no se dieron hasta el momento mayores detalles, aguardando a las declaraciones de los conductores y los peritajes a realizarse.

 

Choca y estalla pipa de diésel en carretera Saltillo-Torreón
Choca y estalla pipa de diésel en carretera Saltillo-Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y estalla pipa de diésel en carretera Saltillo-Torreón