Choca y abandona vehículo en puente de Monclova

Choca y abandona vehículo en puente de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor circulaba en sentido contrario sobre el Pape

Completamente destrozado y abandonado, así terminó un automóvil por su conductor quien después de chocar sobre un puente vehicular, se retiró para evadir toda responsabilidad.

Eran minutos antes de las 4:00 de la mañana,cuando se reportó a la comandancia preventiva un automóvil que se encontraba sobre el puente vehicular ubicado a la altura de la Prolongación Juárez, el cual estaba atravesado sobre la carretera y en el  carril contrario de circulación.

Según testigos manifestaron que el vehículo marca Chevrolet tipo Sapark color celeste se desplazaba en dirección al norte, pero su conductor quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, lo hacía sobre el carril equivocado, lo que ocasionó que se impactara contra la valla metálica de protección, haciéndolo girar varias veces para terminar atravesado en medio del bulevar con toda la parte frontal destrozada.

Afortunadamente elementos de Control de Accidentes acudieron rápido al lugar y colocaron la unidad policiaca con la torretas encendidas para que los demás conductores no ocasionaran otro percance.

Un automovilista dijo que vio cuando el carro se impactó, para después descender una persona del sexo masculino así como una del sexo femenino que lo hacía como acompañante y que posiblemente sufrió una lesión en la frente, al golpearse en el vidrio delantero, pues había gotas de sangre en el interior del coche.

Al no haber nadie que respondiera por los daños y las infracciones, el carro fue asegurado y trasladado por una grúa a un corralón, donde permanecería resguardado hasta que se presentara el propietario a reclamarlo y cubrir los desperfectos.

 

Choca y abandona vehículo en puente de Monclova
Choca y abandona vehículo en puente de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y abandona vehículo en puente de Monclova