Choca sobre el puente vehicular en Monclova

Choca sobre el puente vehicular en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor circulaba a exceso de velocidad

En exceso de velocidad y el asfalto mojado fue el  motivo para que un veloz conductor, terminara  proyectado con su camioneta en el muro de contención, que divide los dos carriles de circulación.
Fue minutos después de las 12:30 de la noche, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, una camioneta Dodge tipo Ram color blanca, la cual era conducida por Arturo N a exceso de velocidad.
Al llegar a la subida del puente vehicular, localizado frente a un centro comercial, que se encuentra la altura de la colonia Primera de Mayo, perdió el control del volante y derrapó varios metros, terminando su loca carrera proyectado contra el muro de concreto,donde quedó la camioneta con cuantiosos daños materia les, dejando afortunadamente al  conductor sin lesiones de consideración.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y acordonaron el área por varios minutos, para evitar un nuevo accidente debido a que el pavimento seguía mojado, por la lluvia que cayó durante la madrugada.
Se requirió la presencia de una grúa, para remolcar el vehículo a un corralón, donde permanecería hasta que el chofer respondiera por los daños ocasionados y las infracciones cometidas.

Choca sobre el puente vehicular en Monclova
Choca sobre el puente vehicular en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca sobre el puente vehicular en Monclova