Choca huye y lo atrapan en Monclova

Choca huye y lo atrapan en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El afectado lo siguió y llamó a la policía municipal

Después de protagonizar un accidente automovilístico, un conductor huyó del lugar para evadir responsabilidades, pero fue alcanzado por el propio afectado cuadras más delante.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Juárez de la zona centro en dirección al sur, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco perteneciente a la línea de taxis Hacienda Guadalupe.

Al llegar al cruce con la calle Progreso, el chofer del vehículo de alquiler dio vuelta hacia su lado izquierdo, pero fue impactado por una camioneta Mazda color roja, la cual iba invadiendo el carril de circulación izquierdo por su conductor que aceleró para alcanzar la luz verde del semáforo.

Después del impacto que generó varios miles de pesos en daños materiales, el presunto responsable aceleró a fondo y huyó del lugar.

El taxista quién llevaba pasaje, fue en su persecución y tomaron toda la Prolongación Juárez hasta llegar al bulevar Pape, donde logró ser alcanzado el presunto responsable a la altura de una conocida refaccionaria ubicada sobre la colonia 18 de Marzo.

En el lugar fueron requeridos elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes una vez que tomaron conocimiento trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Choca huye y lo atrapan en Monclova
Choca huye y lo atrapan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca huye y lo atrapan en Monclova