Choca e intenta huir

Choca e intenta huir
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Dos mujeres resultaron lesionadas en este percance.

Con un saldo de dos personas lesionadas, así como varios miles de pesos en daños, fue el resultado de una fuerte colisión que se registró la mañana de este sábado en el cruce de la calle Bogotá con el bulevar Francisco I Madero, en la colonia Guadalupe.

El conductor de un vehículo  Honda tipo Civic en color gris, circulaba en dirección de poniente a oriente, cuando de repente le salió al paso impactándola fuertemente el conductor de una camioneta Honda tipo Pilot en color blanca.

Todavía que el conductor del vehículo vio la desgracia que causó lesionando a dos mujeres que se identificaron como María N de 74 años de edad y Erika N de 40 años de edad, intentó huir  a toda velocidad, pero por fortuna los elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo metros más adelante.

Elementos del departamento de Control y Accidentes, llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, mientras que los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, trasladaban a las dos mujeres lesionadas a la Clínica de Especialidades.

Se solicitó el apoyo de la grúa para que ambos vehículos fueran remolcados a un corralón municipal, en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo en la reparación de los daños ocasionados.

Choca e intenta huir
Choca e intenta huir

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Choca e intenta huir