Choca e intenta darse a la fuga en Monclova

Choca e intenta darse a la fuga en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Por fortuna solo fueron daños materiales.

Tratando de evadir todo tipo de responsabilidad, un joven conductor quien se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un accidente vehicular y huyó del lugar siendo atrapado cuadras más delante.


Fue la noche del domingo cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape un automóvil Sedan color arena, el cual era conducido por un adolescente que se desplazaba a exceso de velocidad con música en el estéreo a todo volumen.


Al llegar al cruce con el bulevar Francisco I Madero, debido a una distracción no logró frenar a tiempo y se proyectó en la parte trasera de una vagoneta tipo CR-V color blanca la cual impulsó varios metros hacia adelante.


Situación que aprovechó el presunto responsable y se fue en sentido contrario hacia el poniente, para evitar responder por los daños materiales que ocasionó.


Fue el mismo afectado  quien lo siguió y dio parte a las autoridades municipales acudiendo de forma rápida los policías municipales, quienes lograron asegurarlo trasladándolo a las instalaciones preventivas donde fue depositado dentro de las celdas para que llegar a un arreglo satisfactorio o de lo contrario se  consignaría a la agencia del Ministerio Público.


Mientras tanto los vehículos fueron llevados a las instalaciones municipales, donde minutos después quedaron depositados en  un corralón.

Choca e intenta darse a la fuga en Monclova
Choca e intenta darse a la fuga en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca e intenta darse a la fuga en Monclova