Choca contra tubos de acero

Choca contra tubos de acero
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Se desplazaba a exceso de velocidad y por la falta de pericia no controló el volante

 

La velocidad y falta de pericia al volante, fue la causa principal para que un veloz conductor estuviera a punto de terminar gravemente lesionado la noche de ayer, después de terminar impactado contra unos tubos de acero.
Eran minutos antes de las 12:00 de la noche,cuando Alan N de 29 años de edad vecino de la calle Padre Larios número 256 de la zona centro, conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford tipo Explorer color azul con placas de la UCD y lo hacía sobre la avenida Revolución Mexicana conocida como avenida Las Torres en dirección al sur.
Al llegar a la altura de la calle Valle del Oriente en la colonia Valle de San Miguel, Alan N perdió el control del volante y se proyectó contra el objeto fijo que protegía un poste de concreto donde quedó su vehículo completamente destrozado, dejándolo en el interior con lesiones superficiales, pues las bolsas de aire del coche lo salvaron de sufrir graves lesiones.
Vecinos del lugar salieron al escuchar el fuerte golpe que solo dejó daños materiales.
Elementos del departamento Control de Accidentes, una vez realizado el croquis correspondiente ordenaron el traslado del carro a un corralón, donde quedaría hasta que el presunto responsable cubriera los las infracciones y los daños cometidos.

Choca contra tubos de acero
Choca contra tubos de acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra tubos de acero