Choca contra tráiler en Frontera

Choca contra tráiler en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor del armatoste resultó como presunto responsable

EJIDO 8 DE ENERO, MUNICIPIO DE FRONTERA.- Un conductor que circulaba abordo de su camioneta, resultó con lesiones de gravedad después de haber sido brutalmente embestido por un tráiler la tarde de ayer sobre la carretera número 30.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 aproximadamente, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial una camioneta marca Ford tipo Lobo color verde, la cual era conducida por Jorge N de 36 años de edad vecino de la zona centro en San Buenaventura.
Según peritaje elaborado por las autoridades, se deduce que el fuerte impacto fue por alcance, donde la llevó de perder el frágil vehículo ante el quinta rueda perteneciente a la empresa EJISA, donde su conductor quien fue asegurado tendrá que responder por los cuantiosos daños materiales y las lesiones infringidas.
Ambos vehículos participantes fueron asegurados y traslados a un corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades y se llegue a un acuerdo satisfactorio en los daños y lesiones producidas.

Choca contra tráiler en Frontera
Choca contra tráiler en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra tráiler en Frontera