Choca contra pared y huye

Choca contra pared y huye

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Una mujer presenció los hechos

Un gran hoyo en la pared, fue lo que dejó un automovilista, cuando circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante, proyectándose contra una barda de block, retirándose rápidamente del lugar, para evitar responder por los daños ocasionados.
El percance que afortunadamente sólo arrojó daños materiales, se registró la tarde de ayer minutos después de la una de la tarde, cuando circulaba sobre la calle Juárez de la zona centro, una camioneta perteneciente a la empresa de Ferromex la cual era tripulada por un chofer que manejaba a exceso de velocidad, y perdió el control del volante derrapando sobre el pavimento que se encontraba mojado, lo que ocasionó que se impactara fuertemente contra la barda del domicilio afectado.
“Yo estaba parada esperando que pasarán los carros para poder cruzar la calle, cuando de pronto oí un rechinido de llantas y vi cuando la camioneta perteneciente a la empresa ferrocarrilera, se fue de frente contra la barda y se estrelló”, así lo dijo una mujer que presenció el accidente.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, fueron requeridos en el lugar por el afectado, desafortunadamente al no haber quién respondiera por los daños, se le recomendó pasar a formalizar su denuncia, ante la agencia del Ministerio Público, para que se le reparara los daños.

Choca contra pared y huye
Choca contra pared y huye

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Choca contra pared y huye