Choca contra muro e intenta escapar en Monclova

Choca contra muro e intenta escapar en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor estaba bajos los efectos del alcohol

Un automovil terminó con cuantiosos daños materiales, después de que su conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se impactara contra un objeto fijo. 
El percance que afortunadamente no dejó personas lesionadas, se registró minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre la calle Washington de la colonia Guadalupe, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul, el cual era conducido por José Alfredo N de 45 años de edad, vecino de la colonia Los Bosques.
Al llegar a el cruce con la calle Guadalajara, debido a exceso de velocidad en el que se desplazaba José N, intentó frenar en un señalamiento gráfico de alto total pero perdió el control del volante y se impactó contra un muro de concreto.
Rápidamente descendió e intentó huir, pero lamentablemente debido a los daños que sufrió el auto, no logró su objetivo. Vecinos del lugar al escuchar el fuerte impacto, salieron y al ver lo que había ocurrido llamaron a la comandancia municipal reportando el hecho.
Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes acudieron y tomaron conocimiento del suceso, realizando el peritaje correspondiente y trasladando el carro a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieran los daños.
Mientras el conductor fue trasladado a las instalaciones preventivas, donde el médico en turno lo certificó, resultado con un segundo grado de alcohol, quedando a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Choca contra muro e intenta escapar en Monclova
Choca contra muro e intenta escapar en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Choca contra muro e intenta escapar en Monclova