Choca contra luminaria en Monclova

Choca contra luminaria en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Todo lesionado el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero los policías lo detuvieron

Emilio N, tuvo su noche de mala suerte, después de que acudió a una reunión con unos amigos a ingerir bebidas embriagantes, le dio sueño y se retiró a su casa a bordo de su camioneta marca Chrysler tipo Voyager color blanca con placas de circulación EXD- 622- A.
Al circular sobre la calle Huémac y dar vuelta a la izquierda sobre la avenida Industrial en dirección al poniente aceleró hasta el fondo y se estampó de frente contra una luminaria que terminó destrozando el frente de su camioneta.
Todo lesionado ya que se había roto el labio, descendió de su automóvil y se fue caminando hacia el Punto Nueve, pero para su mala suerte iban los elementos de la Policía Municipal que justo a esa hora estaban dando un rondín, vieron al sujeto caminando lesionado y a unos metros su camioneta chocada.
De inmediato le llamaron al departamento de Control de Accidentes, para que tomara conocimiento de los hechos y llamaron a los paramédicos para que checaran a la persona lesionada.
También solicitaron a la grúa para que se llevara al vehículo al corralón municipal, mientras que Emilio N, fue llevado a un nosocomio para que lo revisaran.

Choca contra luminaria en Monclova
Choca contra luminaria en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra luminaria en Monclova