Choca a jovencitas en Monclova

Choca a jovencitas en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las damitas venían de una fiesta de cumpleaños

Tres mujeres lesionadas y dos automóviles con severos daños materiales, fue lo que arrojó un percance automovilístico la madrugada de ayer, registrado sobre la avenida Las Torres.
Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial dirección al norte, un automóvil marca Honda tipo CRV color gris, donde viajaban tres féminas y el conductor.
Metros antes de llegar al bulevar San José ,fue proyectada fuertemente en la parte posterior por un automóvil marca Dodge tipo Neón color gris, el cual era conducido por Alberto N de 30 años de edad, vecino de estancias de San Juan Bautista, quien debido al estado etílico en el que conducía y el exceso de velocidad, ignoró hacer alto total en unos reductores de velocidad, sobreviniendo el percance que al final dejó a las damas lesionadas.
“Yo venía de un festejo porque cumplió años una amiga, ahí me eché una cerveza pero no vengo muy tomado”, así lo argumentó el presunto responsable que no podía pronunciar ni siquiera las palabras debido al alto grado etílico en el que andaba.
La rápida intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes, lograron el aseguramiento de Alberto N, quien fue puesto en la caja de la unidad policiaca lugar, de donde fue llevado a las instalaciones municipales, mientras socorristas de Cruz Roja atendieron a las mujeres pero afortunadamente las lesiones recibidas no pusieron en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.

Choca a jovencitas en Monclova
Choca a jovencitas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca a jovencitas en Monclova