Choca a bomba de gasolina en Monclova

Choca a bomba de gasolina en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los trabajadores al ver el percance salieron corriendo, pues pensaron que iba a generarse un fuerte incendio

Una bomba para despachar gasolina, estuvo a punto de explotar cuando un despistado conductor se proyectó de frente, pero afortunadamente no pasó a mayores el percance.

Fue en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Pape, donde se registró el accidente que milagrosamente dejó solo varios miles de pesos en daños materiales.

Eran minutos antes de las 11:00 de la noche,cuando Gustavo N de 56 años de edad vecino de la calle Usumacinta número 2623 de la colonia Brisas del Valle, conducía una camioneta marca Dodge tipo RAM color café y llegó a la estación gasolinera, donde debido a una mala maniobra no midió el espacio del negocio y terminó golpeando fuertemente la bomba, que poco faltó para que fuera desprendida,ocasionado lo que pudo haber sido un lamentable siniestro.

Trabajadores del lugar al ver el impacto, salieron corriendo temiendo lo peor, pero al ver que no pasó a mayores se regresaron y llamaron a la comandancia municipal reportando el suceso.

Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, asegurando al chófer presunto responsable y la camioneta, que fueron llevados a la comandancia preventiva, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno el operador, mientras la camioneta fue llevada a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieran los daños ocasionados.

Choca a bomba de gasolina en Monclova
Choca a bomba de gasolina en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca a bomba de gasolina en Monclova