Chivas y Pumas con agónico empate

Chivas y Pumas con agónico empate
Agencias / El Tiempo de Monclova

A cero goles

MÉXICO -- Pumas y Chivas alargaron su agonía en el torneo y repartieron puntos al empatar sin goles en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos clubes siguen sin obtener resultados positivos y cada vez se ponen más la soga al cuello debido a la falta de victorias.

El juego fue flojo en cuanto a espectáculo. Fueron contadas las emociones ofrecidas por dos de los equipos grandes del futbol mexicano. Y es que ambos presentaron bajas importantes en sus planteles y eso mermó la buena presentación de los dos conjuntos.

En el primer tiempo fueron escasas las jugadas de gol. Raúl Gudiño frenó las opciones de Pumas y la mala puntería de Jesús Godínez no ayudó a los rojiblancos al ataque.
Los dirigidos por Andrés Lillini fueron superiores, aunque no certeros. Si bien tenían más la posesión, la profundidad no era recurrente y las desconcentraciones eran habituales. Incluso, Meritao tuvo la más clara, pero el brasileño todavía no brilla en México y desaprovechó su opción al no cerrar en una diagonal.

Chivas y Pumas con agónico empate
Chivas y Pumas con agónico empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y Pumas con agónico empate