Chivas y Pachuca terminan empatados

Chivas y Pachuca  terminan empatados
Agencias / El Tiempo

Raúl Gudiño salvó a las Chivas

PACHUCA, HGO. Raúl Gudiño y los postes rescataron a Chivas en el estadio Hidalgo. El equipo de Víctor Manuel Vucetich empató a uno con el Pachuca, aunque el conjunto de los Tuzos tuvo las oportunidades más claras del compromiso.

Pachuca no pudo anotar más goles porque sus delanteros tienen la mira desviada. Mauro Quiroga, el de experiencia, falló la oportunidad más clara, al estrellarla al poste, y Roberto de la Rosa, la juventud, no pudo convertir un penal en gol. El héroe de las Chivas fue Raúl Gudiño, atento a los ataques de los de Hidalgo y deteniendo el disparo desde los 11 pasos.

Chivas dominó el primer tiempo, porque presionó al Pachuca y anotó por la vía de su capitán Jesús Molina. En el minuto 29, el mediocampista de los rojiblancos remató de cabeza e hizo el primer gol del partido. Los tres puntos se los pudo quedar el equipo de Víctor Manuel Vucetich, pero Alexis Vega no atinó en otro remate y en el complemento se apagó el equipo tapatío.

La falta de presión de Chivas en el segundo tiempo, lo aprovechó Pachuca, para recuperar terreno y buscar la victoria. El central Gustavo Cabral anotó el 1-1, en una carambola dentro del área y luego Mauro Quiroga falló las dos más claras del partido.

Quiroga tuvo la oportunidad de anotar el 2-1, en un remate en el que ya no había portero, pero falló frente al arco. Minutos más tarde, volvió a intentar de cabeza y el balón se fue a estrellar al poste de la portería de Chivas.

En el minuto 89, Hiram Mier peleó con el árbitro César Arturo Ramos, porque se marcó penal debido a una mano del central de Chivas. El silbante no reculó en su decisión y Roberto de la Rosa pidió turno para ser el héroe, acabó en villano.

Raúl Gudiño atajó el penal, evitando la derrota de Chivas y dejando a los Tuzos sin la posibilidad de sumar su primera victoria en el torneo.

Chivas y Pachuca  terminan empatados
Chivas y Pachuca terminan empatados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y Pachuca terminan empatados