Chivas ve al Pachuca como trampolín en el Guardianes 2021

Chivas ve al Pachuca como trampolín en el Guardianes 2021
El Universal / El Tiempo de Monclova

Alejandro Mayorga quiere a Ponce en la banca todo el torneo

CIUDAD DE MÉXICO,- En Chivas buscan seguirle poniendo clavos al ataúd del Pachuca por el pésimo torneo que han realizado, ya que lo quieren utilizar como trampolín para comenzar a ponerse más cerca de los objetivos que se trazaron y eso es, estar cerca de los primeros lugares de la clasificación.

"Para nosotros esta es una buena oportunidad para comenzar a escalar en la tabla general, nos enfocamos en este duelo primeramente, ya luego vemos a Pumas", señaló Mayorga, jugador que se apoderó de la lateral izquierda y ante los tuzos, repetirá como estelar por lo que Miguel Ponce deberá esperar alguna falla para recibir oportunidad.

Dos unidades en este Clausura 2021 son las que lleva el Pachuca, recién el Atlas le pegó 1-0 en casa y ahí solamente han anotado, a Juárez, así que motivos para buscar resurgir tiene muchos el equipo que hasta ahora dirige Paulo Pezzolano, quien está en la cuerda floja y Mayorga sabe perfectamente que cuando un equipo está así de herido, es más peligroso.

"Pachuca no viene de la mejor manera, tiene grandes jugadores pero ahora no hay rival fácil, no hay rival pequeño y más allá del lugar que se ocupe en la tabla general, nosotros tenemos que preparar el partido como si fuera el primer lugar de la tabla general".

Pachuca es último lugar general con sus dos puntos, apenas ha marcado dos anotaciones, a Juárez y el otro al Querétaro en calidad de visitante, pero en el Guadalajara esperan que siga con esa inercia el rival, no tan certero ante el arco porque quieren colgar el primer cero a favor en el campeonato. Chivas es de las peores defensas en el torneo.

Alejandro Mayorga quiere a Ponce en la banca todo el torneo

Regresó de Pumas para hacer crecer la competencia en el Guadalajara, lo cual sucedió y ahora que es titular, aseguró Alejandro Mayorga que difícilmente soltará el puesto, por lo que espera una lucha leal con Miguel Ponce durante todo el torneo, al tiempo que le agradeció al "Pocho" su apoyo incondicional en todo momento.

"Muchos se imaginarían que hay una rivalidad pero la verdad no la existe, por el contrario, él me aporta mucho porque es una persona con mucha trayectoria, conocimiento y eso me ayuda, me aporta, porque me aconseja y que mejor que aprenderle a tipos como él, que han hecho una gran carrera".

Trabaja fuerte Mayorga, pero de igual manera lo hace "Pocho" Ponce porque quiere recuperar la titularidad y sabe el joven que en cualquier titubeo, el técnico podría cambiar de opinión, así que no bajará la guardia bajo ninguna circunstancia.

"Quien toma las decisiones es el técnico Víctor Manuel Vucetich, la realidad es que no estoy compitiendo contra él, contra nadie, la competencia aquí es con los otros equipos, no con nosotros mismos y es muy bueno tener compañeros que te hacen crecer, que te apoya".

Sentar a Ponce también es un logro personal porque es experimentado, de hecho cuando Mayorga estaba en básicas, Ponce ya era titular con el Guadalajara y fue al Toluca, a Selección, así que los retos para el llamado "Mayo" por sus amigos, es grande.

"La verdad es que Miguel Ponce venía de hacer muy buenos torneos, muy buenas participaciones. Lo conozco Ponce, sé lo que es como persona, como jugador y sabía que no sería fácil. Lo tomé como un reto, sabía que la tercera era la vencida y tomé el reto".

Chivas ve al Pachuca como trampolín en el Guardianes 2021
Chivas ve al Pachuca como trampolín en el Guardianes 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas ve al Pachuca como trampolín en el Guardianes 2021