'Chivas se juega su final contra nosotros': Roger Martínez

'Chivas se juega su final contra nosotros': Roger Martínez
El Universal / El Tiempo de Monclova

En la Liga MX, hay equipos que su objetivo en el torneo es ganarle a los grandes, a los grandes como América.

En este caso,Chivas podría salvar el torneo, o al menos dar un paso importante si logra vencer a las Águilas en el Clásico Nacional.

614c841e2361e.jpg

Al menos de esta manera lo ve Roger Martínez, el mejor atacante que tiene el equipo azulcrema en el presente certamen.
El colombiano no suele hablar mucho, pero hoy lo hizo en el momento justo, cuando el dardo puede doler más que nunca a la desilusionada afición rojiblanca: "Sabemos que ellos se juegan una final contra nosotros, como todos... Además, desde que estoy aquí, a Chivas sólo lo he visto llegar a la Liguilla por el repechaje".

Palabras fuertes, pero que son realidad en el presente de ambos equipos.
"Todo el mundo se da cuenta del momento que pasa Chivas" dijo al darse a conocer la noticia que Guadalajara acaba de despedir a su técnico, Víctor Vucetich, y puso al mando a un interino, Marcelo Michel Leaño. "Sí, es un club importante, pero... Bueno, no tengo necesidad de decir nada contra ellos. Nosotros tenemos que pensar en el Club América, dejarlo en lo más alto posible, como siempre", complementó.


A pesar de la mala racha que viene arrastrando 'El Rebaño Sagrado' desde hace años, para Roger el Clásico Nacional no se ha bajado de nivel: "Para nada. El Clásico es el juego más importante de México, y como te digo, Chivas no la ha pasado muy bien, pero a nosotros lo que nos interesa es el América. Todos nos juegan a tope y nosotros lo entendemos así, por eso jugamos también todos los partidos a tope, buscando ganar, siempre ganar".

Roger no le ha marcado al Rebaño, pero eso es lo que menos le importa, "importa que el equipo gane, vengo a ayudar a llevarnos la victoria", y con eso hundir más al enemigo número uno de la escuadra azulcrema.

La administración del Estadio Azteca informó que podrá recibir hasta al 75% de su capacidad para el juego del sábado (poco más de 60 mil espectadores).

'Chivas se juega su final contra nosotros': Roger Martínez
'Chivas se juega su final contra nosotros': Roger Martínez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chivas se juega su final contra nosotros': Roger Martínez