Chivas rescata un punto ante Juárez

Chivas rescata un punto ante Juárez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Terminan empatados a dos goles

GUADALAJARA, Jal.- Chivas rescató el empate al final del encuentro para igualar 2-2 ante Juárez. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich vino de atrás en dos ocasiones para con las anotaciones de Ángel Zaldívar y Jesús Godínez, y así obtener una igualada con sabor a victoria ante el conjunto de Ricardo Ferretti.

En los primeros minutos del encuentro, Guadalajara se colocó abajo en el marcador, después de que Alan Torres chocó dentro del área con Mathias Fernández, por lo que el árbitro central sancionó la pena máxima favorable para el cuadro visitante. 
El propio Fernández se encargó de capitalizar la oportunidad desde el manchón penal para colocar el 0-1 en el marcador.
Pese a estar abajo en el marcador, Guadalajara reaccionó pocos minutos después, ya que en una jugada elaborada, Juan de Dios Aguayo envió un centro por el costado derecho; el esférico quedó a merced para Ángel Zaldívar, quien únicamente empujó el balón para colocar el 1-1.

Cerca del final del encuentro, Ángel Zaldívar asistió de gran forma con un ‘taquito’ a Jesús Godínez, quien quedó frente a Hugo González y con un toque cruzado meció las redes para hacer explotar en júbilo a los asistentes del Estadio Akron con gol del empate para poner cifras definitivas con el 2-2.

Chivas rescata un punto ante Juárez
Chivas rescata un punto ante Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas rescata un punto ante Juárez