Chivas prepara reapertura del Akron

Chivas prepara reapertura del Akron

Agencias / El Tiempo de Monclova

Para la jornada ocho

Guadalajara, Jal.- Las Chivas dieron a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por su directiva que comenzaron a trabajar con la mesa de salud del estado, con el proceso de reapertura del estadio Akron a partir de la jornada ocho del próximo 28 de febrero cuando estén recibiendo a los Pumas.
Desde la prueba piloto que se hizo en el estadio Akron el pasado 25 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara ha trabajado constantemente de la mano con las autoridades pertinentes, tanto estatales como municipales, para optimizar el protocolo de salud ante la eventual reapertura de los recintos deportivos.
Al respecto el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, adelantó que, de llegar a tener una reducción de contagios y ocupación hospitalaria en el estado de Jalisco, podrían dar luz verde a un regreso paulatino a los estadios para los aficionados de cara al mes de febrero.
“Si la situación de contagios estos se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del gobierno federal a Jalisco y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios en las últimas semanas del mes de febrero”, indicó el presidente municipal.
Derivado del anuncio que el gobierno del estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche, pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la mesa de salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero”, informó el club rojiblanco.

La coordinadora general estratégica de desarrollo social, Bárbara Casillas, dio a conocer que la mesa de salud del estado de Jalisco será quien determine y estudie si existen las condiciones además de la seguridad para que se abran de nueva cuenta los estadios de fútbol

Chivas prepara reapertura del Akron
Chivas prepara reapertura del Akron

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 15 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/ Para más...

Autoridades anuncian operativo ante bajas temperaturas en la Región Centro de Coahuila....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Chivas prepara reapertura del Akron