Chivas desgraciadamente no tiene proyecto: Joel Sánchez

Chivas desgraciadamente no tiene proyecto: Joel Sánchez
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Es un club grande que desgraciadamente no tiene un proyecto definido. No hay una planeación y las consecuencias son lo que se está viviendo".

CIUDAD DE MÉXICO,- a presión está a tope en el Guadalajara: una derrota este sábado ante Rayados podría costarle el puesto a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco. La situación parece no dar para más y el peso de un equipo grande recae en una plantilla aún joven, que no se reforzó para el Apertura 2021. Joel Sánchez, exdefensor de las Chivas, considera que la crisis rojiblanca comienza desde el dueño Amaury Vergara, hasta los jugadores.

"Creo que es una culpa compartida, desde el dueño a los jugadores. Parece que Amaury [Vergara] no le pide cuenta a la dirección deportiva, que cuestione si sus jugadores valen lo que el pagó y en lo deportivo cuestionar crecimiento y rendimiento. El protagonista es el jugador, pero se ven confundidos; hay más dudas que certezas".

El Tiburón, campeón con Guadalajara en 1997, considera injusto que todo recaiga en jóvenes, porque hay mayores responsables en la cúpula del Rebaño.

"Es un club grande que desgraciadamente no tiene un proyecto definido. No hay una planeación y las consecuencias son lo que se está viviendo. Todo esto la afición lo sufre", lamentó.

Chivas desgraciadamente no tiene proyecto: Joel Sánchez
Chivas desgraciadamente no tiene proyecto: Joel Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas desgraciadamente no tiene proyecto: Joel Sánchez