Chevrolet confirma la llegada de la camioneta Groove a México

Chevrolet confirma la llegada de la camioneta Groove a México
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lo que es un hecho es que circulará en los caminos mexicanos a partir del último trimestre de 2021.

CIUDAD DE MÉXICO,- Mediante un comunicado de prensa, Chevrolet anunció la llegada de la nueva Groove a México para finales de este año. Esta camioneta se colocará en el segmento de las SUVs subcompactas de acceso, por lo que será una propuesta interesante.

Llegará a suelos nacionales gracias a la alianza que tiene General Motors con SAIC. Originalmente es un producto de origen chino comercializado por Baojun nombrado 510. En su país de origen se coloca como una de las camionetas más baratas del mercado, esto es gracias a que sacrifica algunos temas de acabados y tecnología, pero cuenta con lo básico. Este tipo de productos ya los conocimos en México con propuestas como el Chevrolet Aveo y Cavalier hace algunos años.

Bajo el cofre es muy probable que encontremos el mismo motor 1.5 litros con 110 caballos de fuerza, cifra de potencia que la colocaría en la media de su segmento. Según Chevrolet, Groove destaca por un diseño exterior atractivo para los jóvenes, así como líneas modernas y deportivas. La parte frontal es similar a otros productos de la división asiática de General Motors, y el cuerpo de iluminación se divide en dos partes.

"Nos complace anunciar la llegada de Chevrolet Goove como parte de nuestra apuesta por brindar a nuestros clientes una amplia oferta de opciones en las SUVs", comentó Yammill Guaida, gerente de mercadotecnia en la firma estadounidense. Se sabe que el interior echará mano de asientos con tapicería que simula ser piel para la versión tope, así como aire acondicionado automático, controles al volante y techo panorámico.

En términos de conectividad, contará con una pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con Apple Carplay y Android Auto, además de un cuerpo de sonido con 6 bocinas. En términos de seguridad dispondrá de 4 bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y distribución electrónica de frenado. No se sabe aún sus precios y versiones, pero se darán a conocer en pocos meses. Lo que es un hecho es que circulará en los caminos mexicanos a partir del último trimestre de 2021.

Chevrolet confirma la llegada de la camioneta Groove a México
Chevrolet confirma la llegada de la camioneta Groove a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chevrolet confirma la llegada de la camioneta Groove a México