Chela Lora no sabe si contará la historia de El Tri

Chela Lora no sabe si contará la historia de El Tri
El Universal / El Tiempo de Monclova

Roberto Cantoral Zucchi no se mete en el fraude de su hija.

CIUDAD DE MÉXICO,- Chela Lora, mánager de la banda de rock mexicano El Tri y pareja del cantante Alex Lora, líder de la agrupación, confirmó que ya están preparando el guion para una bioserie que cuente la historia del grupo a lo largo de 53 años de carrera musical. Aunque aún no deciden si se llevará a cabo y están conscientes de que su trayectoria se ha plasmado en documentales como "Rompan Todo", la idea es crear un proyecto propio.

"Estamos trabajando en ella (bioserie), pero pensando seriamente si la hacemos o no, aunque ya se está realizando, se está escribiendo la historia, por ahora la tenemos en Standby (espera)", contó Chela Lora.

Roberto Cantoral Zucchi no se mete en el fraude de su hija

Después de que la hija de Roberto Cantoral Zucchi, hermano de la actriz Itatí Cantoral, fue acusada de un fraude millonario por la venta de cubrebocas, Roberto, quien es presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se mantiene al margen. Con anterioridad ha dicho que el problema creció por tratarse de su familia, pero ahora reiteró que, aunque no se ha resuelto, no hará declaraciones al respecto.

"El problema de mi hija se maneja en el ámbito jurídico y no en los medios de comunicación", contestó al ser cuestionado al respecto durante una conferencia de la SACM.

Las fans de Rammstein se cansaron de esperar

Cansados ya de esperar, fans de Rammstein han comenzado a vender sus boletos que inicialmente estaban contemplados para 2020, pero que la pandemia obligó a posponer para el próximo año. El precio anda arriba de los mil pesos y es una manera de recuperar lo invertido, al no saber lo que ocurrirá en el futuro.

Chela Lora no sabe si contará la historia de El Tri
Chela Lora no sabe si contará la historia de El Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chela Lora no sabe si contará la historia de El Tri