'Checo' Pérez satisfecho con su posición para el GP de Francia

'Checo' Pérez satisfecho con su posición para el GP de Francia
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Creo que pudimos haber terminado en la segunda posición, a Max no lo alcanzaba, pero debió ser uno y dos [para Red Bull]"

CIUDAD DE MÉXICO,- El mexicano Sergio "Checo" Pérez se fue satisfecho con la clasificación del Gran Premio de Francia, pero fue autocrítico con que pudo haber quedado en una mejor posición que la cuarta en la parrilla de salida.

El volante de Red Bull partirá por detrás de su coequipero, Max Verstappen (pole position), y de los dos Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, respectivamente.

"Fue una buena clasificación, empezamos bastante bien, tuvimos buena progresión y me sentí cómodo en el compuesto mediano. Mi primera vuelta en la Q3, tuve un problema, el motor se murió y perdí bastante tiempo ahí. Entonces tuvimos que ir por neumáticos más blandos", comentó el tricolor.

Para el último giro en el Circuito Paul Ricard, Pérez midió mal la curva 12, que le hizo perder tiempo.

"Creo que pudimos haber terminado en la segunda posición, a Max no lo alcanzaba, pero debió ser uno y dos [para Red Bull]", explicó el volante.

El mexicano viene de ganar el GP de Azerbaiyán, una victoria que lo cargó de confianza y le quitó presión en la primera parte de la campaña con su nueva escudería. Al momento se ubica en la tercera posición del campeonato mundial, por detrás del líder, Verstappen, y el siete veces monarca de la Fórmula Uno, Hamilton.

Previo al GP de Francia de este domingo, prometió, tener "la mejor estrategia posible y pelearemos desde la primera vuelta. Será una carrera bastante larga".

'Checo' Pérez satisfecho con su posición para el GP de Francia
'Checo' Pérez satisfecho con su posición para el GP de Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' Pérez satisfecho con su posición para el GP de Francia