Checo Pérez saldrá en lugar 11

Checo Pérez saldrá en lugar 11
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hoy arranca la temporada 2021 de GP

Baréin. El mexicano Sergio Checo Pérez lamentó su eliminación en la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Baréin, circuito en el que no pudo cumplir con las expectativas del equipo al colocarse en la décimo primera posición de la parrilla de salida para la carrera que se celebrará este domingo en el Circuito de Sakhir.

Ante la elección los neumáticos medios y una diferencia de .035 milésimas en el cronómetro con el décimo puesto, Checo Pérez señaló. “No fue la calificación esperada, no hice la vuelta que quería”. Pérez defendió la estrategia de Red Bull para salir a buscar la calificación a la tercera tanda con el compuesto medio y aseguró que esto les hubiera dado una ventaja.
“Sí, porque creo que de haber funcionado nos daba una buena ventaja para la primera parte de la carrera al tener ese neumático. Hoy no lo conseguimos y eso es un poco decepcionante”, declaró.

Checo Pérez mencionó que el poco tiempo de prácticas y el tráfico en pista complicó su evolución a lo largo del fin de semana.

Checo Pérez saldrá en lugar 11
Checo Pérez saldrá en lugar 11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Checo Pérez saldrá en lugar 11