Checo con ansias de entrenar

Checo con ansias de entrenar
Agencias/El Tiempo de Monclova


Hoy y mañana no se bajará del coche.

Bahréin. El piloto mexicano del equipo Red Bull, Checo Pérez, cuenta las horas para subirse al RB16B, monoplaza con el que competirá en el 2021 en la Fórmula 1.

“¡Por fin mañana nos subimos al coche!”, compartió el tapatío en redes sociales. “Hay que aprovechar cada vuelta ya que tendremos poco tiempo antes de la primera carrera”.
En efecto, Checo tendrá solo un día completo a bordo del auto. Este sábado –desde la madrugada mexicana hasta las 10 de la mañana- Pérez rodará en el Circuito Internacional de Sakhir para probar diferentes puestas a puntos del coche y los distintos compuestos de Pirelli. Las condiciones el viernes fueron complicadas, debido a la arena que ensució la pista.

Sin embargo, Max Verstappen, compañero de Checo, logró el mejor crono del primer día de pruebas de pretemporada. El holandés dejó la referencia en 1:30.674 y 138 vueltas. Esos son los números a los que debe aspirar el mexicano.
El domingo, Checo rondará por la mañana en Bahréin –madrugada de México- y será todo para él. La siguiente ocasión que se suba al RB16B será para la primera práctica libre oficial para el Gran Premio de Bahréin, primera fecha del calendario 2021 de la F1 a celebrarse el 28 de marzo.

Checo con ansias de entrenar
Checo con ansias de entrenar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo con ansias de entrenar