Chayanne celebra que ya lo vacunaron contra el Covid-19

Chayanne celebra que ya lo vacunaron contra el Covid-19
AGENCIAS / EL TIEMPO

A sus 52 años, Chayanne celebra que ya fue vacunado contra el Covid-19, cosa que no sólo festeja el cantante, sino sus cientos de fans que no tardaron en mandarle diversos mensajes.

"Ya vacunaron a mi papá", se lee recurrentemente entre los comentarios de la publicación donde el intérprete de "Tiempo de vals" aparece con cubrebocas recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

"Qué suertuda la enfermera", comentaron algunos, pues en la instantánea aparece junto al puertorriqueño que porta una gorra.

"Por mi, por mi familia y por ustedes", escribió Chayanne para acompañar la imagen que en pocos minutos ya suma más de 80 mil "me gusta".

Cibernautas aplaudieron la acción del cantante, pues muchas personas se muestran desconfiadas de las vacunas. "Si chayanne lo hace yo también lo hago". "Ahora sí mi mamá va querer vacunarse", se lee.

Los comentarios sobre las supuestas paternidades del artista ya se han hecho comunes en redes sociales, donde circulan varios memes al respecto. En sus publicaciones en Instagram, se leen varios comentarios en los que "los hijos de Chayanne" le piden que vuelva a casa o que pague la pensión correspondiente.

Chayanne celebra que ya lo vacunaron contra el Covid-19
Chayanne celebra que ya lo vacunaron contra el Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chayanne celebra que ya lo vacunaron contra el Covid-19