Chavorrucos campeón de la botanera

Chavorrucos campeón de la botanera
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro de la Liga Corona

El conjunto de los Chavorrucos logra conquistar el campeonato de la categoría botanera dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Ya que los Chavorrucos se impusieron en gran final nada menos que ante el equipo de los Coyotes con marcador final de seis goles contra cuatro.
Estupendo duelo dieron los jugadores de los dos equipos, aunque los hoy campeones aprovecharon el cansancio de sus contrarios y anotan los goles de la diferencia.
El campeonato de Chavorrucos se dio con dos goles de Eduardo de la Fuente, otros dos goles de Antonio Chávez, uno de Eleazar García y uno de Marco Falcón.
El resto del equipo campeón lo forman Oscar Garza, Carlos Liñán, Julián Falcón, Edson Gómez, Néstor Peña y Roberto Ruiz.
Por los sub campeones Coyotes Jesús Valdez, Omar Velázquez, José López y Gerónimo Cadena se despachan con un gol cada uno.
El resto del equipo son Ángel Macías, Rolando Torres, Ángel Gelacio, Iván Chávez, Mario Castro, Gerardo Martínez y Daniel Martínez.

Tanto los Chavorrucos como los Coyotes, se sumaran a los Ponys Salvajes, el Servicio Médico Integral junto a dos mas para iniciar la próxima temporada.

 

Chavorrucos campeón de la botanera
Chavorrucos campeón de la botanera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chavorrucos campeón de la botanera