Charly López dice que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces

Charly López dice que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ex Garibaldi asegura que Ingrid lo engañó con un futbolista y con un empleado de ventas de la televisora en la que trabajaba.

Charly López Ingrid Coronado han pasado de la relación cordial a las acusaciones. Charly y la conductora mantuvieron una relación desde 1994 hasta 2006, cuando se divorciaron debido, según ha contado el propio ex Garibaldi, a su problema de alcoholismo. “Yo harté a Ingrid”, dijo López.

Desde entonces se habían mantenido como unos ex esposos amables y al tanto de Emiliano, el hijo que tuvieron y que ahora tiene 22 años. 

López decidió revelar la verdadera razón de su divorcio hace 15 años. 

“Me fue infiel y no nada más con uno, con dos personas”, dijo Charly en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ´Sale el sol´.

López no quiso revelar el nombre del primero de ellos, de quien solo contó que es futbolista y que actualmente está casado pero sí contó detalles de la otra infidelidad que, asegura, cometió Ingrid

“Era alguien que trabajaba en la televisora, no un ejecutivo sino alguien que llevaba las ventas de un programa en que ella estaba con Fernando del Solar”.

Charly cuenta que él se dio cuenta de que lo estaban engañando y un día fue al aeropuerto para sorprenderlos. “Viajaban mucho por la producción del programa y ese día yo fui y lo agarré del hombro, lo jalé y le dije: ‘tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las patas’”.

La historia que cuenta el ex Garibaldi sigue después, cuando sale con Ingrid del aeropuerto. “Nos subimos al coche y no tocamos el tema. Llegamos a casa y ella me dice ‘perdóname, la regué, discúlpame´. Yo le dije, ‘no hay problema, va’. Pero la verdad es que nunca la perdoné y por eso nos divorciamos”. 

Ingrid Coronado acaba de regresar a la televisión después de tres años de retiro voluntario. Conduce el programa de concurso ‘Todos a bailar.

Charly López dice que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces
Charly López dice que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charly López dice que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces