Charli D’Amelio y Khabane Lame, las personas más populares de TikTok

Charli D’Amelio y Khabane Lame, las personas más populares de TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entraron a Tik Tok con videos de coreografías y comedia simple, ahora son las dos personas con más seguidores en la red social.

Mucho baile e ironía silenciosa son los contenidos que llevaron al éxito a las dos personas con más seguidores en Tik Tok en el mundo.

En primer lugar está la estadounidense a Charli D’Amelio, con 125 millones, y en segundo el senegalés Khabane Lame con 114 millones.

La bailarina Charli D’Amelio tiene 17 años, llegó a Tik Tok en el 2019 con un video como tantos, donde se hace el performance de una conversación con un audio de la plataforma.

La popularidad la llevó a colaborar con Jennifer Lopez y a recibir invitaciones como al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y a la Met Gala.

También ha trabajado con marcas como Hollister o Procter & Gamble, hizo una crónica de la Semana de la Moda de París para Prada, un comercial del Super Bowl. En el 2020 sus ingresos ya superaban los cuatro millones de dólares. Su familia también ha incursionado en la creación de contenido.

Por su parte, Khabane Lame tiene 21 años y cayó en Tik Tok como muchas personas: durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, cuando acababa de perder su trabajo en una fábrica de la ciudad italiana Turín.

Ahora lo vemos en memes, stickers y todo tipo de contenidos. Gracias a su apuesta por la comedia y la simpleza, ha colaborado con empresas como Netfix, Barilla, Dream11, J Balvin, y fue invitado al Festival de Cine de Venecia.

 

 

 

 

Charli D’Amelio y Khabane Lame, las personas más populares de TikTok
Charli D’Amelio y Khabane Lame, las personas más populares de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charli D’Amelio y Khabane Lame, las personas más populares de TikTok