Champions League: Real Madrid y PSG acaparan reflectores

Champions League: Real Madrid y PSG acaparan reflectores
Redacción / El Tiempo de Monclova

El reencuentro de los Merengues y Lionel Messi destacan luego de la histórica repetición del sorteo.

Este lunes 13 de diciembre se realizó por segunda vez, el primero tuvo un error en las bolillas, el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021-22.

Real Madrid se reencontrará con Lionel Messi y Sergio Ramos cuando se mida al Paris Saint-Germain y Cristiano Ronaldo vuelve a verse las caras con el Atlético de Madrid. La UEFA confirmó que ocurrió un "error administrativo" cuando el Manchester United fue omitido por error como posible rival para el Atlético de Madrid en el sorteo original.
El director de la UEFA, Giorgio Marchetti, dijo antes del nuevo sorteo: "Pido disculpas, hemos tenido que volver a realizar el sorteo de Octavos de Final. Hubo algunos errores en el sorteo original". 
En principio, Cristiano Ronaldo y el United habían sido emparejados contra el Paris Saint-Germain de Messi, sin embargo, ahora los Red Devils se medirán al Atlético de Madrid, que originalmente estaba en un cruce con el Bayern Munich.
Otro cambio radical fue el del Inter de Milán, que pasó del Ajax a Liverpool.

Repite. El único duelo que se mantuvo en ambos sorteos fue Chelsea contra Lille. El Atlético de Madrid se medirá con el Manchester United, y el Villarreal con la Juventus de Turín en unos duelos de octavos que tendrán lugar los días 15-16 y 22-23 de febrero en la ida, y los días 8-9 y 15-16 de marzo en la vuelta. Los ganadores de grupo serán visitantes en la ida que se jugará el 15, 16, 22 y 23 de febrero. 
Los partidos de vuelta se disputarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo. La regla del gol de visitante fue retirada para la ronda de eliminación directa esta temporada.
La regla, que había estado en vigor desde 1965, era utilizada para determinar un ganador cuando los equipos empataban en el marcador global después de dos partidos. El equipo que había anotado más goles como visitante resultaba ganador. Pero a partir de ahora, se reemplazará esto con tiempos extra y penales.
La UEFA realizará el sorteo para los Cuartos de Final y Semifinales el mismo día esta temporada, el 18 de marzo. 
La Final se disputará el sábado 28 de mayo en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, Rusia.
Estos son los cruces para los Octavos de Final
Bayern Munich vs. FC Salzburg
Manchester United vs. Atlético de Madrid
Manchester City vs. Sporting de Lisboa
Juventus vs. Villarreal
Ajax vs. Benfica
Liverpool vs. Inter de Milán
Chelsea vs. Lille
Real Madrid vs. Paris Saint-Germain.
El PSG de Leo Messi y Kylian Mbappé será el rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League, según deparó el sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), después de la anulación de una primera versión del sorteo por irregularidades.. Por otra parte, el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se enfrentarán al Zenit de San Petersburgo. 

Champions League: Real Madrid y PSG acaparan reflectores
Champions League: Real Madrid y PSG acaparan reflectores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Champions League: Real Madrid y PSG acaparan reflectores