Chadwick Boseman: Los emotivos homenajes a un año de su fallecimiento

 Chadwick Boseman: Los emotivos homenajes a un año de su fallecimiento
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se cumple un año de la partida del actor y en redes lo conmemoran con #WakandaForever

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pues el día de hoy se cumple un año del fallecimiento de Chadwick Boseman, quien dejó de existir físicamente en este plano terrenal a causa del cáncer de colon el 28 de agosto del 2020, pero su recuerdo y legado permanecen en todo el mundo.

Además de ser el legítimo rey de Wakanda en las historias de Marvel, recientemente conocimos el último trabajo que Chadwick Boseman hizo antes de fallecer el 28 de agosto del 2020, como símbolo de lucha y resistencia en los momentos más difíciles, pues mientras enfrentaba su enfermedad, grabó la voz de T’Challa para algunos episodios de la serie de What If…?

Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en la fase tres en el 2016 y luchó contra eso durante los últimos cuatro años de su vida, mientras progresó a la fase cuatro.

Sus líneas e interpretaciones han trascendido a tal punto que el propio Kevin Feige ha dicho que fueron tomadas como inspiración para la cinta Wakanda Forever, secuela de Black Panther que ya se encuentra en producción.

El actor que interpretó a T’Challa en Pantera Negra y a destacados personajes en otras películas como 42 o Ma Rainey’s Black Bottom (por la que ganó el Oscar póstumo a Mejor Actor) fue nombrado en el 2018 por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo por “sus interpretaciones de héroes afroamericanos” en el cine, representando con honor a su cultura dentro y fuera de Marvel.

Su sensible fallecimiento marcó un antes y un después para Marvel Studios, donde presentó una impecable actuación como el rey T’Challa, dejando lecciones y aprendizajes en fans de su trabajo, por lo que es conmemorado con el hashtag #WakandaForever con sus frases, ilustraciones, fotografías y reflexiones.

 

 Chadwick Boseman: Los emotivos homenajes a un año de su fallecimiento
Chadwick Boseman: Los emotivos homenajes a un año de su fallecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chadwick Boseman: Los emotivos homenajes a un año de su fallecimiento