CEUC y Saltillo empatan la serie

CEUC y Saltillo empatan la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Semifinales de Liga del Norte.

Los estudiantes del CEUC de Monclova y los Saraperos de Saltillo continúan empatando la serie semifinal dentro de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

La semana pasada gana un juego cada uno, nuevamente vuelven a ganar un juego cada uno, por lo que será el próximo domingo cuando se lleve a cabo el quinto encuentro decisivo.

Saltillo 7 CEUC 2
En el primer juego de ayer Saraperos todos por Saltillo ganaron el primero a los estudiantes del CEUC con pizarra de 7-2.

Yair Velázquez se apunta el triunfo con relevo de Jairo Beltrán entre los dos se combinan pelota de nueve hits, dos carreras, tres pasaportes y ocho ponches.

Pierde por Ceuc Leonel Martínez con relevo de Romeo Zúñiga, ellos registran pelota de10 hits, siete carreras, dos pasaportes y ocho ponches.

Al bat por los del sarape, Jesús Treviño pega de 5-2, Leonel Valenzuela de 5-3 dos dobles, Luis C. Martínez de 4-1 jonrón con uno a bordo, Carlos Díaz de 3-2 otro jonrón con dos en los senderos.

Por los estudiantes Víctor Morales dio de 3-2 uno doble, Eduardo Rodríguez de 2-2 y Josué Ibarra de 2-1.

CEUC 3 Saltillo 1
Em el segundo juego de ayer, cuarto de la serie, los estudiantes del CEUC ganan a Saltillo 3-1 y emparejan la serie semifinal.

Maikel Taylor se alza con la victoria con relevo de Jorge Flores entre los dos registran pelota de dos hits, una carrera, seis ponches, dos pasaportes y un error.

Pierde Francisco Valdez con relevo de Gustavo Guerrero, ellos lanzan pelota de 11 hits, tres carreras, seis ponches un pasaporte.

Al bat por el CEUC Eduardo Estrello dio de 4-2 los dos dobles, Eduardo Rodríguez de 3-2 uno doble, Iván de León de 4-2 y Rogelio Norris de 3-1.

 

CEUC y Saltillo empatan la serie
CEUC y Saltillo empatan la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEUC y Saltillo empatan la serie