César Huerta: Quiere poner en aprietos a Vucetich

César Huerta: Quiere poner en aprietos a Vucetich
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El chico está obligado, porque él mismo se puso la etiqueta de "refuerzo" en el Rebaño Sagrado.

 En el Mazatlán FC era titular, pero en Chivas tendrá que ganárselo, y el reto le gusta a César Huerta, quien siente que está en un momento muy bueno de su carrera, aunque puede ser todavía mejor, dando todo lo que trae futbolísticamente. El chico está obligado, porque él mismo se puso la etiqueta de "refuerzo" en el Rebaño Sagrado.
"Simplemente, hay que ver cómo vengo: llegué como refuerzo. Vengo a buscar pelear un puesto titular, para hacer que [Víctor Manuel] Vucetich no sepa cuál de los dos jugadores poner, porque puede iniciar uno, entra el otro, y ambos están bien; es decir, el equipo va a estar muy bien", dijo.
Hay elementos jóvenes en el Guadalajara que hacen pensar que, en un futuro inmediato, el equipo tendrá un plantel joven de mucha calidad para pelear, y con varios seleccionados en diferentes categorías.
"Por algo somos seleccionados y considero que tenemos que demostrarlo en el rectángulo verde", sentenció el atacante. "Valoré a la afición, los pequeños detallitos de los tratos que recibes. En Morelia y Mazatlán me dieron un muy buen trato, pero aquí en Chivas cuidan los pequeños detallitos que te hacen crecer.
"Eres un jugador diferente, porque en fuerzas básicas se nota, dan estudios, apoyan con casa club, nada te falta, y eso es lo que más valoras de una institución como Chivas".
Finalmente, el Chino precisó que haber convivido con otros jugadores en los vestuarios del Morelia y el Mazatlán FC, en los que hay jugadores extranjeros, le dejó muy buenas experiencias que aplicará en el día a día.
"Conoces culturas diferentes, nuevas ideas, estilos; ahí, uno tiene que sacar lo mejor de cada persona para que el vestidor sea sano. No tengo mucho que decir, es muy diferente", aseguró.
Es probable que mañana sea titular, en la visita al Puebla, dentro de la Jornada 1 del torneo Guardianes 2021.

¿A la banca?
Debido a que no está completamente recuperado del esguince de tobillo que sufrió, Alexis Vega sería suplente este viernes.

Liga MX al día
Atlas. Tras la fractura del refuerzo Julio Furch, el entrenador Diego Cocca niega mala suerte.
León. La directiva del club reportó cinco casos positivos de Covid-19, entre jugadores y staff.
Tigres. El capitán Guido Pizarro afirma que la llegada de Carlos González dará más poder al equipo.

César Huerta: Quiere poner en aprietos a Vucetich
César Huerta: Quiere poner en aprietos a Vucetich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Huerta: Quiere poner en aprietos a Vucetich