César Flores se registró con Fuerza por México

César Flores se registró con Fuerza por México
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

 

Acude al IEC representando a un nuevo partido en busca de alcaldía



MONCLOVA, COAH.- César Flores Sosa, acudió ante el Instituto Electoral de Coahuila registrarse como candidato a la presidencia de Monclova, representando al partido Fuerza por México, acompañado de sus simpatizantes, así como de su familia y los integrantes de la planilla. 
El candidato mencionó que tuvo propuestas de varios partidos para aliarse, pero tomaron la decisión de apoyar a Fuerza por México ya que es un partido nuevo que se enfoca a darle un lugar a la mujer, por lo que se llegó a un acuerdo con los dirigentes del mismo. 
Presentó a la candidata a Diputada por el distrito tres, Carolina González, la cual expresó su entusiasmo por ser parte del partido y del movimiento, al igual que se trabajará en pro de la ciudadanía, con el fin de crecer y brindar su apoyo.  
Flores Sosa, reconoció que, lleva nueve años en la lucha de llegar a la presidencia municipal, por lo que ahora esperan el apoyo de la ciudadanía, apoyando la política del municipio entregando propuestas claras. 
Esperará al primer minuto del día 4 de abril, para arrancar las campañas rumbo al 6 de junio, cuando se vea reflejada la decisión de los ciudadanos, contando con la confianza y el apoyo de su familia y sus seguidores. 

César Flores se registró con Fuerza por México
César Flores se registró con Fuerza por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Flores se registró con Fuerza por México