César Chacón: “El ISSSTE favorece a políticos” en Monclova

César Chacón: “El ISSSTE favorece a políticos” en Monclova
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El empleado del hospital exhibe las preferencias con terceros, mientras ellos como trabajadores tienen malos tratos

“Directivos del ISSSTE favorecen con atenciones médicas a personas que los respaldan políticamente” externó en tono molesto el enfermero del hospital César Chacón. El personal suplente señaló que es completamente discriminado.

160 empleados de base pertenecientes al ISSSTE y 60 suplentes continúan la manifestación en busca de sus derechos. El administrador por su parte tiene todo un mes que no se ha presentado a laborar. La directora fue quien le autorizó al administrador 1 mes de vacaciones, que por ley no se puede. Son dos periodos por año, cada seis meses de vacaciones.    

Política

“No es posible que no haya empatía con nuestros mismos compañeros” dijo César Chacón quien asegura hay favoritismo político. El administrador de la institución fue señalado de tener compromisos políticos. A personas del DIF de Frontera se les da preferencia al realizarse atenciones médicas que ascienden más de mil pesos, se les hace gratuitamente. Enrique Sánchez Campos, administrador del ISSSTE será parte del cabildo municipal de la ciudad rielera el próximo 2022. El personal asegura que es por esta razón que le dan preferencia a los enviados por el actual alcalde elector Roberto Piña.

Melba Farías, diputada federal dijo ante las acusaciones que tendrían que comprobar con documentos y evidencias quien fue la persona atendida. La orden de autorización de atención médica y quien envió a los atendidos. La diputada ofreció su apoyo a los suplentes al estar en contra del trato que se les ha dado por directivos del ISSSTE. Un comunicado sería emitido a la Secretaría de Salud donde se les está negando la atención, buscando una solución a la problemática.

Exigencia

Los elementos de salud exigen de forma inmediata como solución la destitución inmediata de la directora. Camilleros, enfermeros y doctores han recabado firmas para una solución. El oficio se encuentra en manos del delegado sindical y será llevado a la delegación estatal el próximo lunes que se hayan completado todas las firmas.

 

César Chacón: “El ISSSTE favorece a políticos” en Monclova
César Chacón: “El ISSSTE favorece a políticos” en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Chacón: “El ISSSTE favorece a políticos” en Monclova