Cerveceros y Duendes los líderes del Tochito

Cerveceros y Duendes los líderes del Tochito
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 

Lo mejor del deporte de las takleadas

Los equipos Cerveceros y Duendes están empatados en el liderato de la Liga Tochito de Contacto Monclova que coordina el couch Jesús Ábrego García.
Ya que los Cerveceros y los Duendes tienen récord de 7-1 para sumar 21 puntos cada uno.
Luego le siguen los de la Leyenda con cuenta de 6-2 para 18 puntos, los Blackstone y los Búfalos de la colonia Obrera empatados con 5-3 sumando 15 puntos cada uno.
Sin pena ni gloria los de la Máquina del Mal con 4-4 para tener 12 puntos, Thunders con 3-4 nueve puntos, los Zorros de la colonia Guadalupe con 3-.5 también nueve puntos.
Los Espartanos con 2-6 seis puntos, Titanes con 1-6 para tres puntos y en el frío sótano los Halcones con 0-8 cero puntos.
El equipo con más puntos anotados son los Duendes, mientras que los que tienen menos puntos recibidos son los Cerveceros con 87.
PROXIMA JORNADA
En la jornada 10 del calendario regular el equipo del Blackstone se enfrenta ante los Thunders a las cuatro de la tarde.
Los Duendes va contra ,los Espartanos a las cinco de la tarde, los Cerveceros se miden ante los Búfalos de la colonia Obrera a las seis.
Los Zorros de la Guadalupe contra los de la Máquina del Mal a las siete y las Leyendas contra los Halcones a las ocho de la noche.

Cerveceros y Duendes los líderes del Tochito
Cerveceros y Duendes los líderes del Tochito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros y Duendes los líderes del Tochito