Cerrarán comercios a las 23 horas para mejorar la economía

Cerrarán comercios a las 23 horas para mejorar la economía
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Decisiones responsables de Subcomités Covid han permitido reducir contagios: MARS

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En el Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Norte, acordaron retomar el horario de cierre de comercios a las 23:00 horas a partir del 11 de febrero, para restablecer paulatinamente la actividad económica, se dijo en la reunión 47 encabezada por el gobernador Miguel Riquelme Solís.
Riquelme Solís, expresó que es preocupación de su gobierno que a la brevedad se cuente con alrededor de 12 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 para suministrar en una segunda fase al personal de Salud en la entidad.
Reiteró que se mantiene comunicación con empresas para la posible adquisición de vacunas en los próximos meses, adicionales a las que distribuye el gobierno federal, destinadas a un millón de coahuilenses.
“Esta es una región que ha trabajado de forma conjunta y ha hecho esfuerzos grandes, tienen mi admiración y respeto”, resaltó el gobernador de Coahuila.
De la misma manera, dijo  que se tiene que seguir educando a la sociedad de Coahuila, para que se mantengan las medidas adoptadas desde el inicio de la contingencia sanitaria.
Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, informó de los acuerdos entre ellos reducir la movilidad restringiendo el horario de comercios no esenciales y centros comerciales, vigente hasta el 10 de febrero. 
El secretario de Salud del estado, Roberto Bernal Gómez, informó que en Coahuila se han realizado 400 mil 176 estudios de Covid-19, y por indicaciones del gobernador se distribuyen pruebas rápidas para la detección en los hospitales de todas las regiones del estado.

Cerrarán comercios a las 23 horas para mejorar la economía
Cerrarán comercios a las 23 horas para mejorar la economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerrarán comercios a las 23 horas para mejorar la economía