Cerrada votación a favor de Morena-PT en Campeche, según PREP

Cerrada votación a favor de Morena-PT en Campeche, según PREP
El Universal / El Tiempo de Monclova

El PREP de Campeche revelaba poco antes de las 10 de la mañana de este lunes, que en segundo sitio y muy cerca de Sansores San Román

CAMPECHE, Cam.,- Con el recuento de 783 de las mil 190 casillas en la elección para gobernador de Campeche, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) mostraba una diferencia de apenas uno y dos puntos entre los candidatos de Morena-PT, Movimiento Ciudadano y la alianza PRI-PAN-PRD.

Tentativamente, Campeche sería para Movimiento Ciudadano, en tanto que para las diputaciones locales Morena PT, obtendría 11 curules, la alianza PRI, PAN y PRD 5 y Movimiento Ciudadano 5.

En cuanto a las alcaldías en disputa, Morena-PT habría ganado 5, con 75 mil 750 votos, la alianza PRI, PAN, PRD, otras 5 con 76 mil 831 votos y Movimiento Ciudadano 3 con 54 mil 856 votos contabilizados hasta el momento.

La diferencia entre los 3 aspirantes al gobierno de esta entidad era cerrada según datos del PREP, pero con estrecha ventaja de la candidata de Morena, PT, Layda Elena Sansores San Román de 1 y 2 puntos con el 32.97 por ciento.

El PREP de Campeche revelaba poco antes de las 10 de la mañana de este lunes, que en segundo sitio y muy cerca de Sansores San Román, estaba el aspirante de MC, Eliseo Fernández Montufar, con el 31.78 por ciento y en tercer sitio pero al igual muy cercano a MC, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, Cristhian Castro Bello, con el 30.96 por ciento.

Poco antes de las 8 de la mañana, la presidenta del Instituto Electoral de Campeche, Fabiola Bojorquez González, dio a conocer los primeros porcentajes de votación en los comicios campechanos.

Incluso ante los datos preliminares de las votaciones, surgieron versiones de que la elección podría incluso llegar hasta los tribunales electorales.

Cerrada votación a favor de Morena-PT en Campeche, según PREP
Cerrada votación a favor de Morena-PT en Campeche, según PREP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerrada votación a favor de Morena-PT en Campeche, según PREP