Celtics  de Boston superan a Pacers

Celtics  de Boston superan a Pacers
Agencias/El Tiempo de Monclova


Raptors de Toronto se imponen a Rockets

BOSTON.  Kemba Walker convirtió dos tiros libres en las postrimerías y totalizó 32 puntos, su mayor número en la temporada, para que los Celtics de Boston se impusieran el viernes 118-112 a los Pacers de Indiana.
Daniel Theis agregó 17 tantos y Jaylen Brown finalizó con 15 por Boston, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
Indiana llegó a tener una ventaja de 14 puntos en la primera mitad, pero no estuvo arriba en los últimos 24 minutos y sufrió su tercer tropiezo en cuatro compromisos.
Domantas Sabonis lideró a los Pacers con 24 puntos y nueve asistencias. Justin Holiday añadió 19 unidades y cinco rebotes.
RAPTORS 122 ROCKETS 111
TAMPA. Norman Powell anotó 30 puntos, Kyle Lowry logró un "triple doble" y los diezmados Toronto Raptors vencieron el viernes 122-111 a los Houston Rockets.

Los Raptors no contaron con su entrenador Nick Nurse, cinco asistentes y el alero estelar Pascal Siakam, en cumplimiento de los protocolos de salubridad de la NBA por la pandemia de coronavirus

El entrenador asistente Sergio Scariolo dirigió al equipo. El italiano había estado fuera de los Raptors, dirigiendo a la selección española en las eliminatorias para el Eurobasquet de la FIBA 2022.
Recién el viernes, había completado la cuarentena.

Scariolo tiene amplia experiencia como entrenador. Ganó títulos en las ligas de Italia, España y Rusia. Con la selección de España, obtuvo medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de capturar el cetro del Mundial de 2019.

Siakam quedó descartado unas dos horas antes del partido, lo que significa que dio positivo de coronavirus o estuvo en contacto con alguien infectado. Jugó el miércoles en Miami, donde los Raptors cayeron ante el Heat.

Lowry sumó 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Raptors condenaran a los Rockets a su décima derrota consecutiva.

Celtics  de Boston superan a Pacers
Celtics  de Boston superan a Pacers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celtics  de Boston superan a Pacers